Actualitat Notícies

ACTUALIZACIÓN DE LAS MINI WEBS DE VUESTROS NEGOCIOS EN EL PORTAL DEL COMERCIANTE
OCT 2012

ACTUALIZACIÓN DE LAS MINI WEBS DE VUESTROS NEGOCIOS EN EL PORTAL DEL COMERCIANTE 

Como sabéis, en la web del portal del comerciante de Carcaixent, todas las empresas que en su día quisieron, tenéis una mini web de vuestros negocios.

Es necesario tenerla actualizarla, sobre todo porque desde la Agencia AFIC se han detectado la gran cantidad de veces que estas  webs son cosultadas.

Para ello, sólo tenéis que seguir las instrucciones de la imagen que os mandamos, para comprobar cómo se ve vuestro negocio y si está todo correcto.

1º.- Entrar https://www.portaldelcomerciante.com/carcaixent

2º.- Hax clik en el botón superior derecho que pone " TODO EL COMERCIO MÁS CERCA DE TI"

3º.- Busca tu negocio por nombre o dirección , y comprueba la información, así cómo la forma en cómo te ven las personas que buscan tu negocio.

4º.- Aquellos que queráis cambiar algo, pero perdistéis el código que en su día se os dió, os ruego mandéis un mail a adl@ayto-carcaixent.es, indicando el nombre del negocio y la calle para mandaros de nuevo este.

5º.- Aquellos que no tenéis y deseáis que se os haga una, os ruego también que nos lo comuniquéis a ese mail, dando en nombre , dirección y móvil de contacto.

El plazo para hacer las modificaciones terminará el 31 de octubre, por lo que os rogamos podáis cuanto antes comunicarnos cualquier dificultad para su actualización.


 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Carcaixent - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme